DILOBONITO soy yo.

    Bueno, a ver, me explicaré mejor: soy yo, más el equipo necesario de especialistas que tu marca necesite. Mi trabajo de consultora en comunicación parte siempre del mismo punto: bucear en tu proyecto, escuchar tus necesidades, desarrollar una estrategia en base a los objetivos establecidos entre marketing y ventas, y llevar a cabo el encargo en un plazo realista de tiempo.  Vamos, se podría decir que soy una especie de Mrs.Wolf de la publicidad, lo que pasa es que en vez de tener que limpiar el desaguisado como ocurre en la “peli” de Tarantino, yo tengo que conseguir crear soluciones estratégicas imaginativas para que mi cliente venda más, esté súper contento con la agencia, y así final feliz para todos.

      Tipología de cliente:

      Desde hace más de 25 años y siempre como un servicio externo temporal subcontratado por las empresas, ayudo a construir marcas y a generar nuevas líneas de negocio para proyectos muy distintos entre sí. Desde clientes como una pequeña academia de danza a la que le sobraba la pasión por el baile pero le faltaba identidad gráfica distintiva, hasta un gran hotel boutique para el que desarrollé como freelance la estrategia de lanzamiento, identidad de marca, nuevas líneas de negocio y supimos ubicar con acierto en la primera línea del turismo de lujo y ocio barcelonés. En todos los casos, aunque la tipología de empresa y las necesidades sean bien distintas, nuestra mecánica de trabajo es la misma: entender profundamente a quién te diriges, ofrecerle lo que necesita a través del canal más adecuado y de la manera más diferencial, honesta y bella posible.


      Servicios que ofrezco:

      Trabajo tanto branding como eventos, lanzamientos y contenidos, siempre alineada con los equipos comerciales y con los datos reales del negocio. Mi forma de trabajar va de la idea a la puesta en escena más bonita posible y de la estrategia a la experiencia, acompañando a las marcas en su evolución y ajustando el rumbo según lo que funciona de verdad en el mercado.


      ¿Cómo lo hago?

      Me rodeo de los profesionales que cada proyecto necesita porque hoy en día el consumidor es híbrido, cambiante y exige miradas especializadas. Mi trabajo consiste en articular todas esas piezas y traducir la visión del proyecto en algo claro, atractivo y eficaz, ya sea a través de una gran comunidad digital o desde una relación “one to one” vía evento.

      ¿Cuál es mi misión?

      En DILOBONITO la creatividad no es un adorno: es una manera de pensar. Una forma de construir marcas con intención, criterio y belleza. Porque creer en las ideas bien hechas y en las marcas que están pensadas con sensibilidad, también es una forma de hacerlas más valiosas.  Y eso es, al final, DILOBONITO: beautiful thinking aplicado a proyectos que merecen existir y por los que vale la pena dedicarse a esto de la comunicación.